Viernes 19 de Abril de 2024

HOROSCOPO

5 de julio de 2018

¿Qué FLOR sos de acuerdo a tu fecha de Nacimiento?

Aunque te parezca increíble , las flores también te ayudan a diario. A las flores se les atribuye la facultad de atraer energías positivas a nuestra vida. No solo se usan las flores como elemento decorativo, sino que puedes utilizarlas como amuleto. Descubre tú flor según tú fecha de cumpleaños.

Según el horóscopo de las flores, te presentamos una flor para cada signo del zodíaco.

AIRES
Son personas impulsivas y es por eso que necesitan de la tranquilidad que ofrecen las margaritas silvestres, el tulipán y la amapola. Estas flores hacen que se tenga más paciencia y concentración en el trabajo.

TAURO
Toman decisiones instintivas que pueden terminar en un lio. Las flores que se corresponden con tauro son el lirio y la orquídea, ya que ayudan a que todo en tu vida transcurra en un ambiente de armonía.

GÉMINIS
Este signo es conocido por su capacidad de comunicación y por una mente ágil y de ideas brillantes. Rosa es la flor que le corresponde a este signo, ya que son seductoras y cautivan a quien las mira.

CÁNCER
Son personas tiernas y amorosas, aunque algunas veces aparenten ser un sargento dando órdenes. La azucena es la flor que se corresponde con este signo, debido a su candor y su majestuosidad.

LEO
Este signo se caracteriza por su éxito en puestos de autoridad y su capacidad de liderazgo. La flor que le corresponde es el girasol, ya que esta planta aporta energías positivas, sobre todo teniéndola en casa.

VIRGO
Son racionales y lógicos y se puede confiar en ellos para tomar decisiones importantes. A este signo le corresponde la violeta ya que embellecen los lugares en los que se presentan y además tienen cualidades ocultas.

LIBRA
Son personas pacificas y tranquilas, que no les gusta ver a las personas discutir. Su flor es el narciso y con ella cerca, se tiene garantía de que las relaciones y la vida amorosa será espontanea, natural y muy agradable.

ESCORPIÓN
Es un signo sexual y de fuertes conexiones emocionales. El clavel es la flor que te puede ayudar a encontrar el amor puro y dar longevidad a las cosas buenas que se presenten en tu vida en el plano amoroso.

SAGITARIO
Son optimistas y aventureros, aunque pueden pecar de irresponsables también. Gladiola es la flor que le corresponde ya que ayuda a mantener equilibro entre la cabeza, el corazón y las emociones.

CAPRICORNIO
Organizados y con todo muy bien planificado. Su flor es el crisantemo porque con tu sombra permites que otras plantas florezcan, así te ve el mundo, siempre y cuando no vaya contra lo que crees correcto.

ACUARIO
Ser perseverante es parte de la personalidad de un acuariano. La flor que le corresponde es la lila ya que es un arbusto que a pesar de no tener flores, es majestuoso y singular por el color de sus hojas y eso lo hace atractivo.

PISCIS
Hacen las cosas a su gusto y sin escuchar las opiniones de nadie. Para ellos, la flor de loto es la adecuada ya que representa el equilibrio y el conocimiento como factores que se deben tener presentes en la vida.

COMPARTIR: