Martes 16 de Abril de 2024

8 de julio de 2018

Se Prepara la Fiesta Mayor

En la cuenta regresiva para el inicio de la esperada 48° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
se trabaja intensamente.-
Cambia la ubicación el escenario Jorge"Negro"Herrera.-

Desde la Secretaría de Estado de Cultura se ultiman detalles alusivos a la técnica, artística y organización en general para que todo funcione de la mejor manera durante la gran fiesta catamarqueña que convocará del 13 al 22 de julio próximo, en el imponente Predio Ferial Catamarca.

El escenario en el salón principal cambia de ubicación,  el nuevo emplazamiento se dispuso en el sector sur del recinto, de tal manera que cuando el publico ingrese lo tendrá a su derecha, con lo que se pretende ampliar la cantidad de espectadores  pero fundamentalmente mejorar la visualización del escenario

La tarde del jueves, los locutores designados para la conducción del Escenario Mayor y los distintos espacios del festival, fueron recibidos por la secretaria de Estado de Cultura, Lic. María Jimena Moreno, a fin de diagramar aspectos vinculados a la presentación de las diversas propuestas teniendo en cuenta la participación de la gran cantidad de artistas que formarán parte del espectáculo en el Escenario Mayor, el Festival del Ponchito, el Salón Aquí Poncho y Aquí Cultura Joven (Casa de la Cultura).

Tras haberse reunido la semana pasada con los artistas que se presentarán en el escenario mayor del festival, Jimena Moreno recibió el jueves, a los bailarines de los distintos cuerpos de danza, quienes también iniciaron los ensayos pertinentes en las instalaciones del Predio Ferial donde estarán distribuidos los diversos escenarios.

Entradas

Mientras tanto, en la mañana de este viernes comenzaron a venderse las entradas para las distintas noches del escenario mayor de la 48° “Fiesta Nacional e Internacional del Poncho”.

Las entradas están a la venta en la boletería del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), y en Centro Card (República 681) y sucursales del interior provincial, en horario comercial.

Asimismo, la boletería del Predio Ferial Catamarca (Av. México s/n) se sumará a los puntos de venta a partir del miércoles 11 de julio.  

Cabe reiterar que el precio de los boletos varía entre los 100 y los 450 pesos, según el sector (A ó B) y la jornada del festival; no son numerados y pueden adquirirse en efectivo o con tarjetas Nativa de Banco Nación.

COMPARTIR: