Viernes 19 de Abril de 2024

11 de julio de 2018

Las parejas confirmadas de Bailando 2018: ¿quién baila con quién?

El lunes 6 de agosto, Marcelo Tinelli vuelve a la TV con la temporada número 29 de ShowMatch en la pantalla de eltrece. ¡Enterate de todo!

El lunes 6 de agosto, ShowMatch comenzará su temporada número 29. Y, este año, el Bailando traerá varias novedades. Como siempre, en el primer programa habrá una apertura fílmica con Marcelo Tinelli bailando y varias participaciones estelares.

En la pista, un gran musical que tendrá dos puntos fuertes: Laurita Fernández y Lourdes Sánchez bailando (por separado) y una canción en vivo de Lali Espósito, como broche previo al famoso: “Buenas noches, América”.

Este año, el concurso en su decimocuarta temporada tendrá cuatro jurados (Marcelo Polino, Florencia Peña, Laurita Fernández y Ángel de Brito), y dieciocho equipos. La bicampeona, Flor Vigna, reaparecerá en la pista con nuevo acompañante. Después de bailar con Pedro Alfonso, el cantante de Márama Agustín Casanova y Gonzalo Gerber (con quien ganó el año anterior junto a Carla Lanzi que continúa), esta vez estará acompañada por uno de los mejores: Facundo Mazzei.

Su contracara Mica Viciconte bailará con el debutante Ignacio Saraceni y su coach será la experimentada Lorena Portillo. Finalmente, Gabo Usandivaras tendrá su lugar como figura (después de tanto reclamarlo públicamente) y su equipo lo integrarán Becky Vázquez (vinculada a Fede Bal) y la “Negra” Valencia.

Entre las actrices, reaparecerán: Soledad Fandiño con Nico Villalba, Jimena Barón con Mauro Caiazza y Matías Napp, Floppy Tesouro con Conrado Moressi y Vero Pecollo, Cinthia Fernández con Gonzalo Gerber y Paola García, y se espera la confirmación definitiva de Leticia Brédice para conformar su equipo.

Entre los galanes estarán: Diego Ramos con Macarena Rinaldi y Barby Majule (embarazada), Benjamín Alfonso con Camila Méndez, el Pollo Álvarez con Yamila Ramírez, y Julián Serrano con Sofía Morandi. Otros confirmados son: Marcela Baños con Matías Payen (debutante) y Barby Reali, Inés Storck Banquer “la mamá de Laurita” con Facundo Arrigoni y Mariela Peña, más Sofía “Jujuy” Jiménez con Maxi Buitrago.

Todavía la producción tiene esperanzas de que Fede Bal acepte volver y bailar con Valeria Archimó, aunque el hijo de Carmen Barbieri prefiere por ahora dedicarse a su proyecto como conductor en Telefe. También falta definir el equipo de Anamá Ferreira y Gisela Berger. Y, en estas horas, se confirmarán nuevos participantes famosos que integrarán el staff de los dieciocho equipos en competencia.

 

COMPARTIR: