Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

13 de julio de 2018

Se lanzó el programa “Colonia de Vacaciones de Invierno”

Del 16 al 27 de julio, de 15.00 a 18.00, los chicos que tengan entre 6 y 12 años podrán disfrutar de esta novedosa iniciativa.

La propuesta es que del 16 al 27 de julio, de 15.00 a 18.00, los chicos que tengan entre 6 y 12 años inclusive puedan disfrutar de esta novedosa iniciativa. Podrán acceder a múltiples actividades deportivas, culturales y recreativas, así también de diferentes shows en vivo.


Las actividades estarán coordinadas por el ministerio de Desarrollo Social y la secretaría de Deportes, y extiende el exitoso programa de las colonias de verano, para que los chicos puedan ocupar el tiempo libre de las vacaciones y formar parte de distintas propuestas socioculturales.

Las inscripciones se recibirán en cada centro de actividades de la Capital y en los diferentes municipios del interior.
Los siguientes espacios capitalinos ofrecerán colonias de vacaciones de invierno:
Zona Sur: Polideportivo 1000 vv., Polideportivo Santa Marta, CIF, club Vélez Sarsfield, Valle Chico, SUM Santa Marta.
Zona Centro: club Sportivo Villa Cubas, club Deportivo Chacarita, club San Lorenzo de Alem y plaza Bº Achachay.
Zona Norte: CIC Norte, Poli Norte, club Salta Central, barrio La Esperanza, barrio Piloto, barrio La Victoria, barrio El Mástil, barrio Las Flores y el Milagro.

Corpacci realizó el lanzamiento de la “Colonia de Vacaciones de Invierno” con el objetivo de que los niños y niñas disfruten de diferentes actividades, tanto recreativas como educativas. El lanzamiento se realizó en el salón de acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, y la Gobernadora estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, y el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec. Asimismo estuvieron presentes 14 intendentes de los diferentes departamentos de la provincia.

 

COMPARTIR: