Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de julio de 2018

INSEGURIDAD: Atacaron a 4 personas para robarles y dos fueron hospitalizadas

La inseguridad no cesa en las últimas horas se denunciaron al menos cuatro ataques con botellas de vidrio y piedras de las cuatro víctimas terminaron en emergencias del HSJB. El robo de motos al orden del dia.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada, el mencionado ingresó al hospital de urgencias con una herida cortante en el rostro, la que según habría relatado su esposa a los investigadores, le habría sido provocada por dos sujetos, quienes lo interceptaron en la vía pública y le sustrajeron la motocicleta.

Mientras que una joven pareja denunció en la Unidad Judicial un violento ataque para robarles los teléfonos celulares.

Según se desprende del informe policial, el lunes a las 23:00 horas, un joven de apellido Villalba en circunstancias que se desplazaba a pie por una calle interna del barrio Municipal en compañía de su novia, fueron abordados por al menos tres sujetos. Los desconocidos lo atacaron agrediéndolo con una botella de vidrio,  con la que le lastimaron el rostro.

En el sur de la ciudad

También se registraron  hechos de inseguridad,  durante las primeras horas de la mañana de ayer, en la zona sur de la ciudad Capital.

De acuerdo a la información oficial, un hombre de 34 años fue atacado con piedras por un desconocido para robarle las pertenencias.


 
Eran las siete de la mañana, según la información oficial, cuando el damnificado de apellido Páez se desplazaba a pie, solo, por una calle del barrio Santa Marta. En un determinado momento, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo atacaron con piedras y tras derribarlo, le robaron hasta las zapatillas que llevaba puestas. Luego,huyeron con rumbo desconocido. Los delincuentes se movilizaban a pie.

Media hora después, en el mismo barrio, sito en el sur de la ciudad, un joven de 22 años fue golpeado en la cabeza con un elemento contundente -posiblemente un palo- hasta prácticamente perder el conocimiento.

El ataque, según ocasionales testigos, fue perpetrado por dos sujetos quienes interceptaron al muchacho, quien se conducía una motocicleta. Luego de hacerle perder el equilibrio por los golpes, los delincuentes tomaron el rodado, lo abordaron y luego se fugaron .

Al arribar la policía, encontró a la víctima casi inconsciente por lo que solicitaron una ambulancia para su asistencia y posterior derivación al hospital de urgencias.  En todos los casos, las víctimas realizaron la denuncia correspondiente en la sede judicial y si bien la policía inició la búsqueda de los sospechosos, hasta el momento, ninguno de los damnificados obtuvo respuesta.

COMPARTIR: