Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de julio de 2018

Jornada con múltiples accidentes viales, Choques, vuelco y derrapes

Los siniestros viales sucedieron en distintos puntos de la ciudad Capital y el departamento Capayán. En uno de los hechos, el conductor perdió el control y chocó contra un poste del alumbrado público.

Los siniestros viales registrados durante la jornada de ayer dejaron como saldo seis personas con heridas de diversa consideración.

Entre ellas, un niño y un adolescente que se transportaban en motocicletas.

Uno de los hechos de tránsito ocurrió ayer a la mañana. Poco después de las 10:00, el conductor de un utilitario, Fiat Fiorino de color blanco que circulaba por Avenida Intendente Lascano -prolongación oeste de Avenida Gobernador Galíndez-  frente a la posta sanitaria del barrio Huayra Punco, perdió el control, por motivos que se desconocen, y tras subirse a la platabanda impactó la parte anterior derecha contra un poste del alumbrado público.


 
A pesar de los daños en la carrocería del vehículo, el conductor salió ileso, por lo que luego de que el móvil de la comisaría Quinta arribara al lugar, este se marchó, dejando el rodado allí “estacionado” (ver foto).

Choque en el sur

Por otro lado, ayer a las 13:05 de la tarde, en la intersección de la Avenida Misiones y calle San Juan, se registró una colisión. La misma fue protagonizada por Raúl Uriel Calderazzi (42), quien circulaba en un automóvil Volkswagen Gol negro, dominio MOG-746, quien por razones que se tratan de establecer, colisionó a una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 138-GYL, de color azul, conducida por un adolescente de 17 años.

A raíz del impacto, el joven conductor del rodado menor fue despedido y cayó pesadamente a la calzada, resultando con lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.


 
Luego de recibir los primeros auxilios en el lugar del hecho fue derivado al hospital para una mejor atención.

Una hora y media después, ingresó otro accidentado. Esta vez a la guardia del hospital de Niños Eva Perón.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales,  minutos antes de las 14:30 horas, en el cruce de las calles Almafuerte y Caseros, una motocicleta Honda Wave negra 110 cc., dominio 650-GSU, conducida por el Agente de Policía Sebastián Alejandro Maldonado (25), colisionó a otra moto; una Yamaha Crypton azul 110 cc., dominio A003FTN, en la que se transportaban María Laura Leiva (33), quien iba acompañada por un niño de 8 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el pequeño sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos, siendo luego trasladado en ambulanica al nosocomio.

En Banda de Varela

En tanto que a las 23:20 del lunes, en la Avenida Ricardo Balbín, a la altura del ingreso al barrio 30 viviendas de Banda de Varela, Marcelo Nieva (43) perdió el control del rodado y derrapó, resultando con lesiones varias.

En todos los casos, personal judicial y peritos trabajaron en los lugares de los siniestros bajos las directivas del fiscal.

COMPARTIR: