Viernes 29 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

19 de julio de 2018

Un regalo para tu AMIGO según su signo

Mañana es el día del AMIGO te brindamos algunas opciones para hacerle según el signo del zodiaco.

Aries
Aries es un signo de fuego y casi que es posible verlo en sus ojos. Son líderes, carismáticos y tienen gran iniciativa. Por eso todo lo que tenga que ver con el deporte, el entretenimiento y el aire libre puede ser una buena opción. Quizás un par de zapatillas, entradas para ir a un concierto, anteojos de sol o cualquier otra cosa pensada para personas activas, enérgicas y vibrantes. 

 

Tauro
Los y las taurinas viven en un mundo práctico y concreto. Por eso, todo lo que sea sensorial puede ser un buen regalo. Un perfume, un vino, velas aromáticas, o una cena son buenas ideas para tener en cuenta. 

 

Géminis
Los y las geminianas son personas curiosas y siempre buscan probar distintas experiencias que les generen una nueva experiencia. Por eso, un pequeño viaje, un libro o una propuesta artística innovadora (como una obra de teatro a ciegas) puede ser un lindo regalo. ¡Otra idea es combinar distintos regalos pequeños en uno general! 

 

Cáncer
Los y las cancerianas son personas para las que el hogar y el afecto son muy importantes. Son sensibles y pueden fácilmente percibir todo lo que sucede alrededor. Por eso, un regalo pensado con amor es el ideal para ellos y ellas. Una foto, una carta, un libro, o algo hecho por tú mismo que puedan guardar y conservar, son algunas ideas para regalar. Lo mejor es que pienses en algo que represente algo afectivo para él o ella. 

 

Leo
Los y las leoninas son personas territoriales, orgullosas, divertidas y enérgicas. En general prestan mucha atención a su apariencia; siempre quieren destacar. Por eso, algún accesorio como una piedra energética, o prenda de vestir puede ser un lindo regalo para ellas. 


Virgo
Los y las virginianas son personas analíticas y organizadas, por eso es importante que pienses en el sentido práctico que tiene lo que vayas a regalarle. Por ejemplo, una libreta artesanal puede ser un lindo regalo. También, puedes obsequiarles una sal de baño aromática, o una sesión de spa para que puedan relajarse un poco. 

 

Libra
Para los y las libras lo más importante es mantener todo en armonía. Les gusta lo relacionado con la belleza, el arte y la sensualidad. Por eso, puedes regalarle algo que implique un detalle. Algo para aromatizar el hogar, un disco, un cuadro, un libro, un chocolate, pueden ser buenas ideas. 

 

Escorpio
Si hay algo que caracteriza a Escorpio es el misterio y la aventura. Son pasionales y profundos. Por eso, un regalo convencional puede no ser la mejor idea. Mejor busca algo original, picante, atrevido o misterioso. 

 

Sagitario
Sagitario es un signo intelectual y filosófico. Tienen iniciativa y son muy sociales. Por eso, tanto un libro como un par de entradas para un concierto o una obra de teatro pueden ser lindos regalos para los y las sagitarianas. Pregunta también si es que han comenzado un nuevo proyecto, porque suelen hacerlo a menudo y quizás puedas ayudarlos con algo que necesiten. 

 

Capricornio 
Los y las capricornianas suelen ser muy profesionales, construyen e impulsan proyectos con responsabilidad y se saben desarrollar bien en el mundo práctico. Como la organización es muy importante para ellos y ellas, puedes regalarle una agenda, un organizador para la casa, o algo que, por el contrario, los ayude a descontracturarse. 

 

Acuario
Los y las acuarianas son seres originales, libres y creativos. Régalales algo que pueda ayudarles a expresar su costado artístico, como una caja de lápices, un bastidor, un instrumento, un set de lecciones de yoga, un libro, ¡o un viaje! 

 

Piscis 
Piscis es un signo sensible y perceptivo. No suelen expresar mucho las cosas que le pasan y suelen sentir que tienen que satisfacer siempre a los demás. Por eso, regálales algo para que ese mismo amor se lo den a sí mismos, como un óleo para masajes, una sal de baño, una sesión de masajes, o un rico vino. 

COMPARTIR: