Viernes 19 de Abril de 2024

20 de julio de 2018

Los Huayra en la quinta noche del PONCHO

Esta noche, más de 15 artistas subirán al escenario Jorge “Negro” Herrera del Poncho.

La fiesta de invierno más importante de Argentina está llegando a su final, cerrando este fin de semana, la 48º edición y los 51 años de historia de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que durante siete lunas reunió en escenario mayor a más 120 artistas nacionales y provinciales.

Esta noche, el salón de espectáculos del Predio Ferial Catamarca volverá a recibir a los artistas que conforman la cartelera del Poncho.

Además de los números locales, el escenario Jorge “Negro” Herrera tendrá al acordeonista de Apóstoles, Horacio Eugenio Spasiuk, artísticamente conocido como “El Chango” Spasiuk y el cierre estará a cargo del grupo salteño Los Huayra. 

El tramo final de la fiesta de los catamarqueños tendrá la presencia de importantes artistas nacionales, cuya convocatoria de público está asegurada en un 70 a 85 por ciento de su capacidad, tanto para esta noche y el domingo que tendrá a Lucio Rojas. Mientras que para la noche de Luciano Pereyra, las entradas se encuentran totalmente agotadas, de acuerdo a los resultados arrojados por los diferentes puntos de venta. 

Las entradas continúan a la venta en Centrocard (República 681) y sus sucursales del interior provincial, en horario comercial y en las boleterías del Predio Ferial Catamarca (Av. México s/n), desde las 15.00.

 

Precios de las entradas

El valor de las entradas para cada una de las noches es de 250 pesos (Sector A) y 100 pesos (Sector B).
Las entradas no son numeradas y pueden adquirirse en efectivo o con Débito de Banco Nación, Tarjeta Nativa, Visa y Mastercard de Nación, Bancat y Tarjeta Centrocard.


Menores y personas con discapacidad

Se recuerda que los menores de entre 5 y 12 años abonan una entrada de 120 pesos para cualquiera de las noches.
Con respecto a las entradas para personas con discapacidad, se retiran el mismo día del espectáculo al que se desea asistir, en las boleterías del Predio Ferial Catamarca, desde las 9.00. Cabe tener en cuenta que el cupo es limitado, por lo que se dispondrá un total de 100 entradas por noche. Para hacerlo deberán presentar certificado de discapacidad y fotocopia de DNI y el ingreso al Salón será con un acompañante, quien también deberá presentar fotocopia de DNI.


Cartelera

Delegación Antofagasta de la Sierra, Kevin Ahumada, Noelia Tula, Reencuentro (Pre Poncho Tinogasta), Delegación Tinogasta, Carlitos y su Conjunto (Pre Poncho Andalgalá), Ballet Argentina; Kaly Barrionuevo, Los Hilos del Viento, Como Hermanos, El Chango Spasiuk, Los Viajeros, Itatí, Franco Barrionuevo, Los Hermanos Rodríguez y el cierre con Los Huayra.

COMPARTIR: