LOCALES

20 de julio de 2018

A Gobernador o Intendente: ¿Vazquez Sastre 2019?

Miguel Vázquez Sastre coordinador de Políticas Sociales del Plan Belgrano en Catamarca afirmo que “todavía es muy prematuro” hablar de si será precandidato a gobernador o a intendente de la Capital.

En la zona del Predio Ferial, se pudo observar un cartel de importantes dimensiones con la leyenda “Miguel Vázquez Sastre 2019”, acompañada de una foto del coordinador de Políticas Sociales del Plan Belgrano en Catamarca.
El diputado provincial mandato cumplido, explicó que la idea es la de “empezar a visualizar  que queremos participar” pero sostuvo que “todavía es muy prematuro” hablar de si será precandidato a gobernador o a intendente de la Capital.


 
“Nosotros venimos trabajando hace tiempo con propuestas y lo pondremos a consideración en el momento oportuno, pero una determinada candidatura no solo depende de nuestro sector”, comentó. Por último Vázquez Sastre sostuvo que una posible candidatura suya es algo que viene hablando con sectores del radicalismo, del Pro, e incluso con funcionarios del Gobierno nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »