Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de julio de 2018

Las “Colonias de Invierno” fueron todo un éxito

Con total éxito finaliza hoy la primera semana de las “Colonias de Vacaciones de Invierno” coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Estado de Deportes para todos los niños y niñas de la provincia.

En los diferentes clubes, centros vecinales, sociedades de fomento y predios deportivos y recreativos, instituciones religiones católicas y evangélicas, centenares de chicos entre 6 y 12 años vivieron un receso invernal diferente.
Durante tres horas los más chicos de la casa pudieron disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales propuestas por los diferentes colaboradores además, de una rica merienda caliente.
Cabe destacar, que en esta primera semana de actividades de las “Colonias de Vacaciones de Invierno” cientos de niños y niñas pudieron ser contenidos, entretenidos y divertidos en un espacio cuidado fuera de sus hogares.
Debemos destacar la seguridad y sanidad en cada uno de los espacios , contando con un servicio de emergencia en caso de alguna eventualidad, asegurando el bienestar de los participantes.
Esta primera semana de las “Colonias de Invierno” fueron todo un éxito, pero todavía queda mas por lo que seguimos a los niños de nuestra provincia a ser parte de esta interesante propuesta del Gobierno de Catamarca.

COMPARTIR: