Jueves 18 de Abril de 2024

ESPECTACULO

22 de julio de 2018

El Poncho 2018 se despide este domingo con el sorteo de un 0km y Lucio “El Indio” Rojas

Diez días de extraordinaria convocatoria en la totalidad de los espacios dispuestos en el Predio Ferial Catamarca y centros culturales de la ciudad Capital.

La última noche de la gran fiesta catamarqueña tendrá en el escenario “Jorge Negro Herrera”, a importantes artistas locales como Diego Sierralta, Ricky Gareca, La Triada, Ale Ayame, Ricardo “Torito” Arce, en tanto que el cierre estará a cargo del destacado violinista Leandro “Lele” Lovato y el artista consagración del Festival de Jesús María 2018, Lucio “El Indio” Rojas.

Continuando su ascendente camino como solista, Lucio Rojas vuelve a Catamarca para presentar “La fiesta del monte”, un recorrido por todo su repertorio y un adelanto de lo que será su nuevo disco.

Tras ser la voz del emblemático grupo Los Carabajal por cinco años, y de acompañar a su hermano Jorge Rojas durante diez años en Los Rojas, Lucio emprendió su propio camino por los festivales más importantes país y este domingo se reencontrará con su público del Poncho.

Sorteos

La noche del domingo, en el escenario mayor del Salón de Espectáculos, se realizarán dos sorteos simultáneos: el de 10.000 pesos en efectivo que entrega Capresca, el cual será de carácter presencial; y el sorteo de un automóvil 0km, que no será de obligatoriedad presencial debido a que se sortea entre los cupones acumulados a lo largo del festival.

Se recuerda a los espectadores que para acceder a recibir el premio de dinero en efectivo, el ganador deberá cumplir con la condición fundamental de presentar DNI o Pasaporte en el momento mismo del sorteo.

 

CARTELERA DOMINGO 22 DE JULIO

 

DELEGACION F.M. ESQUIÚ

SORTEO CAPRESCA

CAMINOS

LA FORTALEZA

GANADOR PRE PONCHO DANZA CAPITAL SOMOS DANZA

DELEGACION AMBATO

GANADOR PRE PONCHO MUSICA EL ALTO – MANUEL BRIZUELA

DELEGACION CAPITAL

BALLET APYFADIN

GANADOR PRE PONCHO MUSICA VALLE VIEJO – EL CHACARERO

BALLET FORTIN SUREÑO

RICKY GARECA

GRUPO CHELEMIN

DIEGO SIERRALTA

ALE AYAME

DIEGO PEREZ

LELE LOVATO

LA TRIADA

RICARDO “TORITO” ARCE

LUCIO “EL INDIO” ROJAS.  

COMPARTIR: