Viernes 19 de Abril de 2024

24 de julio de 2018

Desalmados golpearon y le robaron a jovencitos que vendían Pan Casero

El hecho ocurrió en FME cuando tres delincuentes golpearon salvajemente a dos jovencitos que vendían pan casero. El botín 72$ es lo que habían recaudado por la venta del mismo.

Los hermanos, que tienen 14 y 16 años y se ganan la vida vendiendo pan casero, el domingo por la tarde tres hombres de entre 25 y 30 años en estado de ebriedad, los golpearon para quitarles el dinero que recaudaron tras la venta de pan casero.


El hecho lamentable ocurrió en La Falda de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, donde los chicos hacían recorridos habituales para vender sus productos.
De acuerdo a lo informado, en momentos en que pasaban por una garita que funciona como parada de colectivos; los tres agresores los abordaron, intentando que les hagan entrega del dinero que llevaban.                                          
Mientras que uno de los malvivientes logró sujetar al hermano mayor, que transportaba los productos para la venta, el más pequeño logró salir corriendo, pero rápidamente fue capturado por otro de los agresores. 

Según lo que los adolescentes denunciaron posteriormente en la unidad judicial, los sujetos, sumamente violentos, los agredieron físicamente, para conseguir que les entreguen el dinero; una recaudación que alcanzaba apenas la suma de $72.

Con los datos aportados por los chicos, uno de los malhechores habría sido identificado y contaría con antecedentes por hechos de arrebato.

COMPARTIR: