Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

24 de julio de 2018

Renovación de carnet de OSEP en Belén

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) le da continuidad a la campaña de renovación de carné para el interior provincial e informó que desde hoy se trasladará al departamento Belén para que afiliados titulares y sus grupos familiares puedan cumplimentar el trámite.

La visita a la cabecera departamental se extenderá hasta el viernes 27 en la delegación de la Obra Social. Cabe recordar que el equipo de OSEP estuvo la semana pasada en el departamento Tinogasta, donde la campaña resultó todo un éxito.
Es importante remarcar que la renovación no aplica para afiliados voluntarios ni particulares, sino para titulares y sus respectivos grupos familiares. 
En cuanto a los requisitos para gestionar la nueva credencial son los siguientes: CBU de afiliado titular; último recibo de sueldo (original y copia); libreta de matrimonio (o acta de matrimonio certificada); partidas de nacimiento certificadas de hijos a cargo; DNI del grupo familiar (original y copia) y carné actual o exposición policial por robo o pérdida.

 

COMPARTIR: