Viernes 19 de Abril de 2024

MUNDO

1 de agosto de 2018

VIDA Y MUERTE: Nació un bebé durante el accidente que le costó la vida a su Madre

La mujer salió despedida de un camión y le cayó una pesada carga encima. La bebé salió ilesa.

Una beba sobrevivió a un trágico accidente de tránsito en Brasil, en el que su madre murió justo después de dar a luz.

La niña fue rescatada del cuerpo destrozado de su mamá, quien, tras un choque, salió despedida del camión en el que viajaba.

Sobre ella cayó una carga de tablas de madera que llevaba el vehículo en el que se desplazaba por luna autopista de San Pablo.

El médico que atendió a la beba en la carretera y los profesionales del hospital destacaron que había sido casi un milagro que la niña haya sobrevivido al accidente.

De momento, la madre aún no había sido identificada, mientras que la beba se encuentra fuera de peligro. 

La mujer, en avanzado estado de gestación, iba de copiloto cuando el conductor del camión perdió el control del vehículo.

 

Milagroso

El médico Elton Fernando Barbosa relató que al llegar encontró el cuerpo de la mujer, quien ya había fallecido, mientras que la beba lloraba en medio de la sangre. Cortó el cordón umbilical, y la niña sobrevivió de manera milagrosa. 

“Era un accidente grave y comprobé que la mujer estaba muerta y el conductor herido. Mientras lo atendía escuché un llanto de bebé y comprobé que la mujer había parido en el momento del impacto. Corté el cordón umbilical y una ambulancia nos llevó al hospital. No tuvo ni un rasguño”, comentó el médico.

COMPARTIR: