Jueves 28 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

3 de agosto de 2018

HOY: El horóscopo “Wuykü“¿de qué se trata?

Si te apasiona el mundo esotérico tienes que saber que existen muchos horóscopos que puedes consultar además del occidental. El Horóscopo Wuykü es una de las tantas alternativas de horóscopos que puedes utilizar, si deseas conocer nuevas posibilidades astrológicas.

Los signos Wuykü

Antes de entrar a hablar de cada uno de los signos del Horóscopo Wuykü y de las fechas en las cuales se presentan es esencial que tengas claro que este horóscopo de más de 2 mil años de antigüedad a diferencia de la mayoría de horóscopos que se conocen no presentan una gran cantidad de signos sino que solo cuenta con 4.

Cada uno de estos signos abarca un periodo que comprende 3 meses. Igualmente debes saber que estos signos se encuentran representados por figuras  de animales, los cuales eran considerados  y venerados por los budistas.

Estos signos que componen el Horóscopo Wuykü son la Tortuga, la Araña, la Hormiga y el Escorpión.

Ahora que conoces la base del horóscopo Wuykü es el momento de entrar a conocer a cada uno de sus signos. No dejes de identificar el tuyo y reconocer tu verdadera personalidad.

Los signos Wuykü y su período de regencia

  1. La Araña: Este signo rige desde enero, pasando por todo el mes de febrero hasta llegar a marzo.
  2. La Hormiga: La regencia de este signo comienza en abril, pasando por mayo y junio.
  3. El Escorpión: Este signo empieza a regir en julio, pasa por agosto y termina su regencia en septiembre.
  4. La tortuga: Este signo se presenta desde octubre hasta diciembre, comprendiendo el mes de noviembre.

Una vez establecidos los períodos de regencia de los cuatro signos del Horóscopo Wuykü es hora de hablar de su personalidad.

Principales rasgos de los signos del Horóscopo Wuykü

Araña: Quienes nacen bajo el influjo de este signo son personas que destacan por ser muy vitales y saludables. No les va muy bien en el amor pero sin duda alguna serán lo suficientemente fuertes física y mentalmente para superar diferentes problemas. Respecto a su salud suelen padecer con frecuencia de dolores de cabeza así como de espalda. Son propensos a padecer de problemas o fracturas en los huesos.  No son muy cuidadosos a la hora de administrar su dinero en función de que suelen gastarlo rápidamente buscando diversión y placer. Este signo se presenta poco afectuoso y bastante desconfiado, de allí que en el amor no les vaya tan bien.

 

Hormiga: A estos nativos en general se les augura una vida muy satisfactoria y feliz. Son personas de buena salud, muy fuertes y trabajadoras pero presentan problemas con el dinero. Los problemas de salud que afectan a la hormiga se relacionan con los sobre esfuerzos físicos a los cuales someten a su cuerpo así como afectación de la presión arterial. La hormiga suele ser derrochadora y por ello se le aconseja especialmente a sus nativos ser más precavidos y ahorradores.  El campo del amor les sonríe a estos nativos y es que les será muy fácil encontrar buenas parejas y amores que les harán muy felices.

 

 

Escorpión: Este signo sobresale por su buena salud y porque sus nativos tienen en general largas y buenas vidas. Sus problemas físicos normalmente se relacionan con el sistema digestivo. El dinero para estos nativos no será nunca un punto de gran preocupación y es que la suerte que tienen en los negocios les permitirá gastar de más. Respecto de sus relaciones no son las mejores ya que tienen un temperamento bastante fuerte que fácilmente hiere a los demás.

 

Tortuga: Este es un signo de personalidad fuerte pero propenso a presentar enfermedades muy doloras y extrañas. Tienen estabilidad económica y familiar y apuntan a lazos afectivos para toda la vida. Deben aprender a controlar sus celos y sus conductas posesivas en las relaciones.

COMPARTIR: