Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2018

Entradas para el Día del Niño

El Centro Empleados de Comercio de Catamarca, emitio un comunicado por los festejos del Día del Niño para el domingo 19 de agosto del corriente año, en el Predio “26 de Septiembre”, que la entidad posee en la localidad de San Antonio – Dpto. Fray Mamerto Esquiú, el que comenzará a las 14 Hs. Y que desde las 13 Hs. partirán colectivos desde la sede del Sindicato: San Martín N° 172.

Se informa a los compañeros empleados de comercio socios y a los que no son afiliados, que ya están disponibles las entradas para el festival y deberán retirarlas de la sede del gremio, debiendo presentar el socio el último recibo de sueldo y carnet de afiliación y los que nos son afiliados deben presentar fotocopia último recibo de sueldo y justificar con documentación respaldatoria de los hijos. Siendo el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 22 hs y se entregarán hasta el Viernes 17 de agosto sin excepción.

También, se comunica que se abstengan de asistir los que no tienen el bono entrada para esta fiesta, ya que es exclusivamente para todos los niños de los empleados de comercio que estén debidamente encuadrados con nuestra representación, para evitar problemas mayores.

Se informa también, que ese día no se podrán realizar asados en el predio ni concurrir con bebidas alcohólicas, ya que se trata de una fiesta para los niños. Dichas instalaciones se podrán usar normalmente a partir del día siguiente.

Compañero Mercantil, llevá a tus hijos a esta fiesta infantil. Te esperamos, no faltes.

COMPARTIR: