Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

7 de agosto de 2018

Motociclista asesinó al dueño de un taller mecánico

Nadie arriesgaba nada. ¿Cuestión personal o intento de asalto? Las dos hipótesis desvelaban a la policía y a la fiscal Aída Farrán Serlé.

El propietario de un taller anoche fue asesinado a tiros en su local de Pedro León Gallo, entre Santa Rosa y 12 de Octubre, en el Bº Libertad.

La víctima fue identificada como Eduardo Mottola, de 37 años, separado, padre de tres hijos. De acuerdo con los testigos vecinos, un motociclista se presentó en el taller cerca de las 21.30 y disparó por lo menos seis tiros, pero la víctima habría recibido sólo dos.

Después de la balacera, el homicida huyó hacia el oeste y al cierre de esta edición, la fiscal Aída Farrán Serlé dispuso cierre de rutas en los puntos estratégicos.

Complejidad

Diez minutos después del horror, la policía copó el taller. También arribaron sus hijos y protagonizaron escenas desgarradoras. "Papi, vení, me tenías que buscar; te voy a esperar, vos no estás muerto; ¡Vení, papi, salí de ahí!", imploraba una de las hijas.

Entre las 21.50 y cerca de la una de la madrugada, los peritos trabajaron en la escena. Farrán Serlé impuso una veda verbal, ya que sería apresurada cualquier conjetura.

Anoche se trabajaba con cámaras de la cuadra, una de las cuales habría captado el paso del motociclista homicida. Después, el cuerpo fue conducido a la Morgue judicial del Hospital Independencia para la autopsia, hoy temprano.

COMPARTIR: