Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

8 de agosto de 2018

BRUTALIDAD: Torturaron hasta matar a un abuelo solo para robarle su camioneta

El hecho sucedió en una vivienda del barrio Sector el Alto. La víctima, de 86 años, fue hallada por un familiar. Investigan varias hipótesis.

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La policia se encuentra investigando el asesinato de un hombre, que apareció brutalmente golpeado en su vivienda del barrio Sector el Alto, de la ciudad termal.

 

La línea investigativa apunta a un supuesto asalto que habría sufrido un anciano de 86 años, quien vivía solo en un inmueble ubicado en calle Entre Ríos al 300.

 

El occiso fue identificado como Claudio Santos Juárez. Cerca de las 15, efectivos policiales de la guardia de prevención tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica de una persona cercana a la víctima manifestando que una vecina de la cuadra de la casa donde vivía Juárez se encontraba una persona sin vida. Inmediatamente se comisionó en el lugar por jurisdicción personal de la Seccional 40 y el Servicio de Emergencia Municipal y constataron que se trataba del propietario de la vivienda que no tenía signos vitales.

 

Posteriormente arribó al lugar el fiscal de turno, el Dr. Rafael Zanni, quien realizó una inspección ocular del lugar y en la forma que se encontraba el cuerpo de Juárez acompañado de los efectivos policiales y de Criminalística quienes realizaron las pericias del lugar.

 

El cuerpo se encontraba en un habitación. Cabe destacar que en la vereda de la vivienda se encontraron los anteojos que según sus familiares éste usaba, lo que hace presumir que habría sido reducido o abordado por desconocidos en ese lugar para luego ingresarlo a la vivienda y terminar con su vida.

 

En el interior los investigadores encontraron todo desordenado. Además, los familiares le dijeron a los uniformados del faltante de un automó vil marca Chevrolet modelo Aveo color champán propiedad de la víctima.

COMPARTIR: