Sábado 20 de Abril de 2024

HOROSCOPO

9 de agosto de 2018

La locura que es capaz de hacer cada signo del zodiaco cuando se enamora

Te decimos de qué es capaz cada signo del zodiaco por amor.
Cuando nos enamoramos somos capaces de hacer cualquier locura, y aquí te decimos cuál es la locura que hará cada signo cuando se entrega al amor.

Aries
Es todo un experto en cometer locuras por amor. Puede cambiar de vida en décimas de segundos, es de los casan a los dos días sin pensarlo.

 

Tauro
Hace cualquier cosa por amor. Es una persona muy materialista que lo dará todo por su pareja.
La mayor locura que puede cometer es vender la casa y regalarle un viaje alrededor del mundo a su pareja.

Géminis
Se transforma por completo cuando se enamora. Puede cambiar de peinado , de ropa y hasta de cuerpo para complacer a su pareja.

Cáncer
Este signo seguirá a su pareja a donde esté. Hará las maletas, lo dejará todo y se plantará al lado de su pareja para no separarse nunca más de su pareja.


Leo
Sus impulsos los pueden llevar a saltar de un puente de 200 metros para demostrar el amor hacia su pareja.

Virgo
Los virgo no suelen perder la cabeza por amor, pero cuando lo hacen pueden ser terribles. Puede dejarle de hablar a la familia por la persona que ama.

Libra
Libra evitará dejarse llevar por la locura del amor, pero cuando lo hace es capaz de dejar su trabajo para pasar más tiempo con su pareja.

Escorpio
La gran locura de este signo puede ser tan grande como para salir en los noticieros. Si hay un signo que se entrega por completo a su pareja es este.

Sagitario
Los sagitario no creen en las relaciones a largo plazo y mucho menos en caminar al altar, pero cuando se enamoran son capaz de dejar atrás la libertad que tanto aman para casarse con su pareja.

Capricornio
Este signo es muy materialista. puede ser regalos a su pareja que son de lo más exclusivos, no le importará el precio, su recompensa será la cara de felicidad de su pareja.

Acuario
este signo tan independiente se volverá dependiente. para él será increíble formar una familia en lugar de buscar aventuras.

Piscis
Piscis iría contra sus principios y lucharía con una persona comprometida si es lo que siente.

COMPARTIR: