Viernes 19 de Abril de 2024

MUNDO

15 de agosto de 2018

"Papá, se derrumbó el puente y caí con el auto, pero me salvé"

TRAGEDIA EN GÉNOVA,El futbolista cayó al vacío con su auto, pero está con vida.

(ANSA) - Davide Capello, 36 años, oriundo de Nuoro (Cerdeña), ex jugador del Cagliari y ahora arquero del Legino (un provincia de Savona, norte de Italia, donde vive y trabaja como bombero), cayó con su auto en el derrumbe del viaducto Morandi y salió milagrosamente sano y salvo.

Capello cayó con su automóvil desde 80 metros de altura y quedó atrapado con su auto entre los escombros. Sin embargo quedó ileso, tanto que salió caminando del vehículo. Fue asistido de inmediato y llevado a un hospital de Génova.


 
Mientras estaba atrapado en el auto, Davide llamó a Franco, su padre, dirigente del equipo "Puri e Forti" de Nuoro donde el jugador dio sus primeros pasos. "Papá, se cayó el puente, yo estaba pasando y me caí con el auto. No te preocupes, me salvé", refirió el padre a ANSA al contar las palabras de su hijo.

Franco Capello, aún agitado, agregó: "Al principio no entendía, luego le dije: Davide, si consigues moverte trata de salir, y así lo hizo. Lo ayudó un policía que llamó al 118. Algún santo lo salvó y solo debo agradecer que esté vivo".

COMPARTIR: