Jueves 18 de Abril de 2024

MUSICA

13 de mayo de 2015

La Princesita está en huelga

Karina decidió no hacer más shows hasta que se regularice su situación laboral. Al parecer sus nuevos managers le deben algunos sueldos. En este marco, la ansiedad de sus fans por volver a ver a su ídola en escenario crece, ya que ya va a ser más de un mes que no se sube a un escenario.

Desde hace un tiempo la vida de la cantante más popular del momento es un torbellino de emociones y rumores. Entre los chismes, a la enésima crisis que viviría con el Kun Agüero se sumó una supuesta depresión, que la llevó, por ejemplo, a dejar plantada a Mirtha Legrand el mismo día en que el programa salía al aire.

Tras separarse de los hermanos Serantoni, quienes la “concibieron” y consagraron como artista tropical, la rubia firmó contrato a la productora Fénix Entertainment para darle un giro más pop a su carrera. Pero las cosas no estarían del todo bien con sus nuevos managers, quien le debería algunos sueldos. A esto se sumó que la cantante avisó que no realizará shows hasta nuevo aviso, tras una demanda a Fénix luego de que la empresa no le pagara desde el año pasado.

Según reveló Leonel del Castillo, padre del Kun y productor de la cantante, ‘Fenix le debe a los músico de la banda un mes y a ella seis. Por eso, al no estar facturando, Karina decidió frenar los shows hasta que se pongan al día‘.

​En este marco, la ansiedad de sus fans por volver a ver a su ídola en escenario crece ya que ya va a ser más de un mes que no brinda ningún espectáculo. Ante el reclamo y los rumores, ella misma se reportó en las redes sociales para llevar tranquilidad y anunciar que pronto habrá novedades.

COMPARTIR: