Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

3 de septiembre de 2018

Larroque: "No creo que Macri deba irse ya, pero deben cambiar las políticas"

El secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque aclaró hoy que no está de acuerdo con la opinión de que el presidente Mauricio Macri "deba irse ya" de la conducción del país, aunque insistió en que "deben cambiar las políticas" del Gobierno.

"Lo que está votado es el liberalismo. No creemos que Macri debe irse ya, sino que deben cambiar las políticas", explicó el legislador y dirigente camporista.
De esta manera, Larroque marcó distancia respecto del pedido que formuló la diputada kirchnerista María Emilia Soria para que el presidente Mauricio Macri "de un paso al costado" en la actual coyuntura.
En tanto, el diputado nacional del Frente para la Victoria señaló que la senadora Cristina Kirchner "no está pensando en las elecciones" del año que viene sino que está "preocupada por lo que le está pasando al país".
"Cristina no está pensando hoy en elecciones, está muy preocupada por lo que le está pasando al país", aseguró.
En declaraciones a radio Futurock, dijo que el kirchnerismo tiene expectativas de "poder llegar a un acuerdo" electoral con el resto de los sectores del peronismo.
"Hay un sector del peronismo que tiene una mirada más conservadora, pero entienden que esta política no puede continuar haciéndose", confió.
El dirigente de Unidad Ciudadana fustigó la marcha del Gobierno, que a su entender se obsesionó con la "idea permanente de achicar el déficit" que "lo único que hace es profundizar la recesión de una economía que viene muy mal y que tiene profundas consecuencias sociales y políticas".
"Estamos hablando con todos los sectores para poder generar un programa mínimo para salir de esta crisis y que lo tome este Gobierno o el parlamento", reveló. (NA)

COMPARTIR: