Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

4 de septiembre de 2018

Toyota donó motores a escuelas técnicas

La donación forma parte de las actividades de responsabilidad social empresarial.

La empresa Toyota del Parque, como parte de sus actividades de responsabilidad social empresarial, realizó la donación de tres motores para uso científico a las escuelas técnicas Misión de Cultura Rural y Doméstica N°71 “Aula Taller Móvil” de Pomán, al CFP N°2 de Santa María y a la EPET N°6 “Maestro Mariano Fernando Pieri de la Capital.


En la oportunidad Rita Reynoso, directora de la EPET N°6, expresó: “Es un excelente aporte para nuestros educandos, ya que es una forma de plasmar los conocimientos teóricos en la práctica. Ya Toyota nos realizó una gran donación el año pasado con una camioneta, o sea que el motor va a servir para las prácticas. También se va a ver plasmado en el funcionamiento de la unidad. Es muy importante este material para los chicos porque es imposible conseguirlo a través de la unidad educativa”.


Por su parte Joel Lagoria, de la escuela de formación profesional de Santa María, señaló: “Muy agradecido con Toyota con este programa, el cual nos permite llevar este motor que viene a fortalecer el trabajo que se realiza en la modalidad Mecánica. Viene a correr también el umbral del conocimiento, porque a través de este motor  nuestros alumnos pueden acceder a una mecánica disponible ya en la ruta, lo que no sería posible de otra manera”. 


Asimismo Rolando Avilés, gerente general de Toyota del Parque, afirmó que “la idea es que los chicos puedan ver en vivo y desarmado un motor no solamente dentro de un vehículo”. “En otras ocasiones ya hemos entregado vehículos también. Entonces necesitan ver las partes. Nosotros justamente queremos contribuir a la educación técnica automotriz”.

COMPARTIR: