Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de septiembre de 2018

Reanudan las actividades áulicas normalmente en la UNCa

La Universidad Nacional de Catamarca informa que habiendo culminado la instancia de negociación salarial docente universitaria, con la firma del Acta Paritaria Nacional en acuerdo de la mayoría de los gremios docentes del país, a excepción de la CONADU Histórica, a partir de éste lunes 10 de septiembre se reanudan normalmente todas las actividades áulicas.

Por tal motivo y respetando el derecho a huelga de los trabajadores docentes, que continuaren con las medidas de fuerza,  informa que a partir del lunes 10 de septiembre, la Universidad suspenderá el pago de haberes por los días no trabajados.


 
La Universidad Nacional de Catamarca, informa que resolvió, mediante Resolución Nº 0508/18, la suspensión de todos los asuetos institucionales para las escuelas preuniversitarias “Fray Mamerto Esquiú” y ENET Nº 1 “Prof. Vicente G. Aguilera” que figuran en el Calendario Escolar 2018 que afecten la continuidad del dictado de clases hasta la finalización del presente Ciclo Lectivo.

Uno de los considerandos fundamentales de ésta medida es la necesidad de optimizar el uso del tiempo, a través de la adopción de estrategias didácticas que garanticen el desarrollo de las actividades de enseñanza, aprendizaje y evaluación de los contenidos prioritarios para cada año y nivel de enseñanza obligatoria.

COMPARTIR: