Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

10 de septiembre de 2018

A Brancatelli, D’elia y Víctor Hugo Morales les rompieron el Agite

Desde hace unos días parece existir un complot contra el Gobierno de Mauricio Macri y es fogoneado por personajes públicos de extracción ultra Kirchnerista como lo son los periodistas Diego Brancatelli y Víctor Hugo Morales y el dirigente Luis D’elia.

Y es que en plena corrida cambiara, Diego Brancatelli y Luis D’elia agitaron las masas diciendo que se venía un corralito, y varias cuestiones más tendientes a desestabilizar.

El 30 de Agosto Brancatelli escribió en la red social del pajarito que, según le había informado una conocida que trabaja en un banco privado, el día 31 de Agosto no se contaría con dólares en la entidad bancaria, y que la autoridades de ese banco estaban muy preocupadas por no saber cómo contener a los clientes que estarán furiosos con la noticia.

Luis D’elia por su parte también hizo de las suyas cuando el 31 de Agosto escribió en la Twitter “¿Hoy entramos en corralito?” y seguidamente copió y pegó el mismo contenido del tuit de Brancatelli que hacía referencia a la falta de dólares en un importante banco privado.

Claro está que nada de lo que dijo Brancatelli y Luis D’elia sucedió y la gente el viernes pudo hacer sus operaciones habituales con dólares en todas las entidades bancarias del país.

 

Y la jugada a Brancatelli y Luis D’elia no les salió gratis, ya que no es cuestión de agitar a la gente con noticias falsas y llevársela de arriba.

En el día de ayer se hizo una denuncia ante la justicia donde se promueve una querella criminal en contra de Diego Brancatelli, Luis Ángel D’elia y Víctor Hugo Morales por considerarlos prima facie incursos en los delitos de acción pública, y por atentar contra las instituciones de la República, generar el caos, el desorden e intentar subvertir la paz social.

La denuncia fue presentada por el particular “Jorge Eduardo Camino” en presencia de su representante legal, el doctor “Claudio Oscar Katiz”, y se puede ver una copia de la mencionada denuncia, en la imagen que acompaña esta nota.

Ahora tanto Brancatelli, como Luis D’elia y Víctor Hugo Morales tendrán que comparecer ante la justicia para dar las explicaciones del caso y dar cuenta de sus actos, como cualquier hijo de vecino.

Tal vez estos tres personajes ultra K se lo pensarán varias veces antes de agitar a la gente, porque luego les puede salir mal y tendrán que pagar las consecuencias.

COMPARTIR: