Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

13 de septiembre de 2018

Macri: "El camino es éste, no hay otro"

El presidente reafirmó que el país va por el rumbo correcto, que no se volverán a cometer "los errores" del pasado y que las retenciones al campo serán temporales.

Durante la apertura de la Jornada Nacional Agropecuaria, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), el presidente Mauricio Macri reafirmó que el camino por el que va el país es el correcto y que ahora "el mundo está prestándonos atención". Además, le prometió al campo que las retenciones son temporales.

"Es el momento en el cual tenemos que demostrar que acá estamos y que de verdad aprendimos y crecimos y que no vamos a seguir repitiendo los mismos errores", enfatizó Macri.

El jefe de Estado pidió mantener el camino porque "no hay otro" y advirtió que "somos la generación que no se va a volver a engañar".

El mandatario, agregó que "todos queremos un país que también deje de pensar en que las pymes son buenas y las grandes empresas son males porque el país va a crecer si muchas de esas pymes se transforman en grandes empresas, si no no hay crecimiento".

"Lo que hay son buenos o malos empresarios, lo que hay son buenos o malos políticos, buenos o malos jueces y así en todos los órdenes de la vida", recalcó. 

COMPARTIR: