Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

17 de septiembre de 2018

¡Debuta Maradona!

Diego tendrá su estreno como entrenador de Dorados de Sinaloa esta noche.

El día llegó. Diego Armando Maradona debutará como director técnico de Dorados de Sinaloa en el ascenso mexicano. El astro argentino estará al frente del banco de suplentes del equipo azteca en el duelo que esta noche protagonizarán sus dirigidos en la octava jornada del torneo Apertura de la Segunda división mexicana.

Desde las 23, el equipo de Diego recibirá a Cafetaleros en un duelo de necesitados. Es que tanto el equipo ahora dirigido por el ‘diez’ como su rival de esta noche marchan en las últimas posiciones del campeonato de ascenso.


 
Dorados se encuentra décimo tercero mientras que Calefateros está décimo cuarto en la Liga dónde sólo compiten quince equipos. Aunque el equipo de Maradona tiene un partido menos que el resto el presente de Dorados es decididamente malo, por eso contrataron al ex entrenador de Argentina para cambiarle la cara al equipo.

De hecho, cuando Dorados salga a la cancha estará buscando su primera victoria en el torneo. Es que el equipo de Culiacán acumula tres empates y tres derrotas en el torneo, un récord sumamente negativo y que puede complicarlo con la permanencia en la categoría. De conseguir los tres puntos, el equipo de Diego escalará posiciones y cerrará la jornada en el décimo lugar.

COMPARTIR: