Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

28 de septiembre de 2018

Murió tras incendiarse su Vivienda

Una mujer que vivía sola en un domicilio de la ciudad de Recreo, La Paz, perdió la vida ayer a la tarde cuando el inmueble comenzó a incendiarse por causas que aún son materia de investigación.

Fuentes policiales dieron a conocer que el lamentable siniestro se registró a las 16.40 en una vivienda ubicada en el barrio Pedro Cano, a la vera de la ruta nacional Nº 157. 


Según se dio a conocer, Norma Beatriz Ávila (65) se encontraba descansando en una de las habitaciones de la casa en momentos en que se habría producido un cortocircuito, lo que generó un foco ígneo que se salió de control. 

Al llegar al lugar los efectivos policiales, el fuego estaba muy avanzado, por lo que cuando intervinieron los Bomberos, directamente ingresaron a la vivienda para encontrar el cuerpo sin vida de la sexagenaria.


Según se indicó, las llamas se apoderaron de las dos habitaciones que componían el inmueble, donde se registraron grandes pérdidas. 


Un equipo de peritos viajó hasta el lugar de los hechos para determinar las causas del fatal desenlace por orden de la Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial.

 

COMPARTIR: