Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de octubre de 2018

Comienzan las inscripciones para encuentro de murgas y batucadas

Se trata del “Primer encuentro de Murgas, Batucadas y Comparsas de la provincia de Catamarca”, organizado por el Proyecto “Batucata”.

El Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Deporte invitan a todas las agrupaciones carnavalescas de la provincia a participar del “Primer encuentro de Murgas, Batucadas y Comparsas de la provincia de Catamarca”, organizado por el Proyecto “Batucata”.

El mismo tendrá lugar el 3 de noviembre en el Polideportivo Capital, en el horario de 8 a 22.


 
La propuesta apunta a armar un registro artístico de los que realizan este tipo de arte en la provincia, con el objetivo de que puedan llegar a integrarse en eventos socioculturales.

Los interesados deben inscribirse para poder participar del evento en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en el CAPE pabellón 25,  los días martes y jueves de 9 a 12.30 horas a partir de este martes 2 de octubre y con fecha límite de inscripción 25 de octubre.

El evento

El 3 de noviembre el Polideportivo Capital será escenario de una competencia de batucadas y pasistas, con jurados y  premios para los ganadores. También se dictarán talleres y clínicas de capacitación en percusión, danza, armado de desfile de carnaval, armado de casquetes y espaldares, maquillaje artístico y armado de carrozas, entre otros.

COMPARTIR: