Jueves 28 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

3 de octubre de 2018

Acusan de abuso a Fabián Gianola: el fuerte relato de Fernanda Meneses

Días atrás, la mediática había contado que vivió una situación de acoso en un camarín.

Luego de la fuerte denuncia de Natacha Jaitt (41) contra Fabián Gianola (55), otra actriz y ex amiga del humorista aseguró en una reciente entrevista que él abusó de ella en reiteradas ocasiones y hasta la dejó sin trabajo.

Ahora, en diálogo con el El Show Del Espectáculo, el ciclo que se emite por Radio UrbanaBA los lunes a las 20, la actriz, guionista y locutora Fernanda Meneses aseguró que Gianola, con quien mantuvo una amistad de más de 20 años, la defraudó muchísimo. 

Fabián Gianola y Fernanda Meneses eran amigos además de colegas. (Facebook)
Fabián Gianola y Fernanda Meneses eran amigos además de colegas. (Facebook)

"No quisiera decir que es un psicópata pero está muy al límite. Debajo de una aparente buena persona había algo muy oscuro. Me fui dando cuenta con el tiempo. 20 años de amistad y no me di cuenta hasta que trabajé con él", sentenció Meneses, cuyo último trabajo en televisión fue el año pasado en Las Estrellas, por la pantalla de El Trece. 

 
En detalle, la actriz contó que Fabián la convocó para trabajar en Hoy ganás vos, el programa humorístico de Canal 9 que él condujo desde 2016 hasta 2017. Entonces, siempre según la palabra de Meneses, ocurrieron los abusos.

 

"Un día estábamos en el set de filmación con Claudio María Domínguez y Tití Fernández, y en medio del ensayo él me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director, delante de las maquilladoras", aseguró la actriz y ex amiga del comediante.

Y siguió: "Yo salí corriendo y llorando. No me lo esperaba. Después Fabián me pidió disculpas. Las maquilladoras me contuvieron. Tití y Claudio María estaban esperando para grabar y no sé si se dieron cuenta. Fue una tortura ese día para mí".


Además, Fernanda también relató que en otra ocasión el también conductor volvió a tocarla y hasta le sonrió diciéndole que "estaba más flaca". "Ese día no estaban ni el productor ni el director de siempre, sino que era gente que yo desconocía. Era una mojada de oreja total. Fue horrible", sumó con furia en sus palabras.

"En otra oportunidad, terminamos de grabar y me pegó una palmada en la cola, con sonido y delante de mi pareja. Fue tan fuerte el golpe que me empujó y tuve muchos problemas por eso porque mi novio lo quería esperar afuera para pelearse", recordó Meneses, en diálogo con Ulises Jaitt, conductor del mencionado ciclo radial.

"Con el tiempo me di cuenta que Fabián tiene un gran ego y no soporta el 'no'. Hay otras actrices que conozco y no trabajan más porque él las acosó. Yo contuve a mi novio en ese momento y Gianola se fue, desapareció, y yo me fui llorando a mi casa. Fue una falta de respeto. Las maquilladoras vieron todo", sumó al respecto.

Ya hacia el medio de la entrevista, Fernanda aseguró con tristeza que ella respetaba y quería mucho a Fabián pero que sus despreciables actos derivaron en una fuerte discusión​ luego de otro abuso de su parte.


Bill Cosby: cómo es su vida en la prisión de Pensilvania
"Él me decía que quería hablar de laburo y fui confiada a su camarín pero él cerró la puerta y literalmente me dio un beso. Entonces me fui y después de eso discutimos mucho por teléfono y me quedé sin trabajo. No podía creer lo que estaba sucediendo", opinó la actriz de ese episodio.

 

Además, ella completó en ese sentido: "Él me dijo que se había desubicado, que no pensó que me iba a poner mal. Le dije que no daba meterme la mano ahí y me dijo que no iba a volver a suceder".

Y así fue de acuerdo a sus dichos: "De repente no trabajé más. Se me cerraron las puertas. Hoy ganás vos funcionaba bien. Creo que él ejerció el poder y me dolió mucho porque yo lo quería. Me dejó sin trabajo y tengo testigos. En la Asociación de Actores fueron muy claros".

Asimismo, hacia el final de la entrevista con el El Show Del Espectáculo ​Meneses aseguró: "No le voy a dar el poder de haberme cagado la vida, pero no tuve trabajo por él. Pueden preguntar en SAGAI y en la Asociación de Actores. Pregunten en la Asociación quién es Gianola. Me dijeron que es el peor compañero que puede haber". 


"Con esto que me pasó le creo que Dallys Ferreira, a Natacha Jaitt. Cuando leí lo de Natacha dije claro, fue así. Me pareció lógico viniendo de él. Va a decir que yo miento, que Natacha miente", agregó hacia el final de la nota la actriz y empleada de Sagai. 

 

"Cuando me quedé sin trabajo, Pablo Echarri me llamó por teléfono y me dio laburo. Hoy trabajo en SAGAI gracias a él", indicó Meneses, quien también manifestó que no tiene miedo de que Gianola la demande porque él también la estafó con su persona al no declarar en la Asociación de Actores el sketch que juntos protagonizaban en Hoy ganás vos. 

 

COMPARTIR: