Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de octubre de 2018

Jalil confirmó aumento para trabajadores municipales

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, mantuvo una reunión con su gabinete de secretarios para revisar el trabajo de la gestión municipal y confirmó que se otorgará un aumento a los haberes de becados, cooperativas, programas de empleo y contratos de obra.

El jefe comunal detalló que el aumento será de un 10%, para completar un porcentaje superior al 30% de incremento en lo que va del año.

Este incremento se dará a partir de octubre para ser cobrado en el mes de noviembre.

En este sentido, cabe destacar que el sueldo mínimo de los empleados de planta permanente y contratados de servicio ya fue objeto de un incremento que llevó a 20.500 pesos el sueldo mínimo para la categoría más baja. 

“Sabemos que hay una situación muy compleja para todos a nivel general, por eso buscamos que todos los trabajadores tengan haberes adecuados y que no pierdan valor adquisitivo. Este es un esfuerzo muy grande que hacemos trabajando nuestras finanzas con responsabilidad y pensando en seguir brindando servicios de calidad. Quiero agradecer el esfuerzo y el compromiso de todo el equipo de trabajadores y funcionarios municipales para seguir trabajando para el vecino”, aseguró el intendente Jalil.

COMPARTIR: