Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de octubre de 2018

Le cortó la cara con un botella tras una discusión

En la mañana de ayer, a las 10:30, efectivos de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra tomaron conocimiento que al Hospital Dr. Omar Barrionuevo, ubicado en esa localidad, Dpto. homónimo, habría ingresado una persona del sexo masculino lesionada.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con un joven de 25 años de edad, quien manifestó que mientras estaba en un domicilio propiedad de un hombre de 41 años de edad, otra persona del sexo masculino lo habría agredido con el vidrio de una botella cortada, provocándole una herida profusa en el rostro, por lo que fue trasladado en un vehículo particular al nosocomio.

Más tarde, efectivos de la Subcomisaría El Peñón procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Cardozo, de 41 años de edad, quien sería el presunto agresor, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a seguir.

COMPARTIR: