Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

16 de mayo de 2015

PJ: Amplían plazo de presentación de listas hasta el domingo

La Junta Electoral del Partido Justicialista decidió hoy ampliar el plazo de vencimiento para la presentación de lista con vistas a la elección interna de autoridades partidarias, que vencía esta noche, al domingo próximo 17 del corriente, a las 22 hs. El resto del cronograma conserva los plazos anteriormente establecidos.

La resolución fue adoptada por la Junta Electoral que preside Rubén Leonardo Brizuela, y también integran Carlos Dante Zamora como Secretario y el Dr. Delfor Patricio Campos como Vocal 1ro., en virtud "de las solicitudes en tal sentido formuladas por parte de afiliados justicialistas de distintos departamentos”, indicaron los miembros del órgano fiscalizador de los comicios partidarios del PJ, convocados para el 24 de este.

Igualmente, el presidente de la JE del PJ, Brizuela, precisó que "el único plazo que se modificó fue el que vencía esta noche (presentación de listas), ya que se ratificaron las restantes fechas  de vencimientos contempladas en el presente proceso electoral”, por lo que "inmediatamente a la presentación de listas, el lunes 18 se procederá a la oficialización de las listas, y así continuar con los pasos ya establecidos”.

Plazos del cronograma electoral

17/05: Presentación de listas.

18/05: Oficialización de listas.

19/05: Presentación y oficialización de alianzas.

             Entrega del padrón definitivo en soporte magnético a todas las listas participantes.

20/05: Presentación y oficialización de boletas.

24/05: Desarrollo de las elecciones internas del PJ, para la renovación de autoridades, de 8 a 18 hs.

26/05: Proclamación y puesta en funciones de las nuevas autoridades del PJ.

COMPARTIR: