Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2018

Descubren restos humanos de un niño en una obra en construcción

En la madrugada de ayer, el encargado de una obra en construcción de apellido Tomassi, informó a la policía que los obreros habían encontrado restos oseos, en unas excavaciones.

Según informaron fuentes policiales y judiciales consultadas, el hallazgo se produjo el martes a la tarde en un terreno de Avenida Güemes, prolongación oeste e intersección de Avenida Ojo de Agua, a  600 metros más hacia el oeste.

En el lugar, el denunciante se encuentra realizando una obra de construcción donde al cabar una fosa, hallaron restos oseos que serían humanos.

Durante la jornada de ayer, personal de Antropología Forense de la Universidad de Catamarca se constituyó en el lugar del hallazgo y trabajaron junto a los sumariantes, bajo las directivas de la fiscalía en turno. Finalmente, se logró recuperar prácticamente el cuerpo completo de una persona, que por la estructura de los huesos, sería un niño de unos 10 años. Se hallaron también restos de vasijas que hacen presumir que podría tratarse de restos  arqueológicos.

COMPARTIR: