Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de mayo de 2015

Dejaron en Libertad al karateca que golpeo a su hijastra y lo escrachan en facebook

La pequeña de 4 años que fue salvajemente golpeada por su padrastro continúa internada en el Hospital de Niños “Eva Perón” con el diagnóstico de nueve días de curación e incapacidad. Al conocerse la noticia no dudaron en realizar un escrache a través de las redes sociales, puntualmente Facebook donde se mostró el perfil del golpeador.

En la mañana del viernes, Juan Manuel Salvadore Gardel, acusado de golpear salvajemente a su hijastra, la pequeña de tan solo 4 años de edad se abstuvo de declarar en la indagatoria  y recuperó la libertad.

El padre biológico de la nena, Javier Soria, había explicado que la niña viene sufriendo cambios de conducta y daños psicofísicos  desde hace mucho tiempo.

"El estado de salud de mi gorda es estable, pero el daño psicológico que está teniendo y los cambios de conducta es algo que viene cambiando desde hace bastante. Me duele en el alma tener que verla en el hospital, con todos los estudios que le hicieron. Mi gorda me decía, papá quiero irme ya a tu casa, no quiero volver a mi casa”, manifestó el progenitor.

También dijo que "desde hace tiempo mi hija me decía que la pareja de ella (la madre) la estaba golpeando”.

"Tenía golpes en la cabeza y en la naricita tenía algodón, la boquita la tienen hinchada”, contó agregando que el golpe en la cabeza es importante.

Tanto la madre de la pequeña como su pareja karateca trabajan en la Justicia Federal, por lo cual el hombre considera que tienen algún tipo de influencia. "Cuando fui a hacer la denuncia no me la quisieron tomar”, apuntó.

 

COMPARTIR: