Jueves 25 de Abril de 2024

MUSICA

16 de mayo de 2015

La Sole y Natalia Pastorutti se accidentaron en Santa Fe

La cantante folclórica y su hermana Natalia viajaban, junto a sus músicos, en un micro especialmente contratado. En la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Carcaraña, por causas que se investigan, impactaron contra un camión. Todos sufrieron heridas leves, a excepción del camionero que está comprometido.

Soledad, junto a su hermana Natalia Pastorutti y sus músicos, viajaban, en la madrugada de este sábado, por la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la ciudad de Carcarañá, cuando sufrieron un accidente.

Por causas que son materia de investigación, el micro que trasladaba a las hermanas oriundas de Arequito y a seis músicos, impactó contra un camión. Todos ellos fueron trasladados al hospital de la zona y tienen heridas leves.

La máxima representante de Arequito sufrió heridas leves, por lo que fue asistida en un centro de salud local, mientras que Natalia fue derivada hacia el Hospital Centenario de Rosario, con traumatismo cervical leve: “No reviste gravedad”, aseguraron. 

El choque se produjo pasadas las 23 cuando las cantantes se dirigían hacia La Pampa a brindar un show. 

El padre de las víctimas, Omar Pastorutti,  llevó tranquilidad a los fanáticos y aseguró que el choque fue por alcance, mientras el micro con los músicos se encontraba detenido por otro accidente. 

“Están bien. Golpeadas. El camión se ve que no lo vio y lo chocó de atrás, como venía. Estaban saliendo de la zona de Rosario, para irse a La Pampa. Fue bastante violento desde atrás”, dijo.

“No sabemos qué pasó. Yo estoy con Naty que está en Rosario. No tiene nada, sólo un golpe por el latigazo del choque. Uno de los colaboradores está bastante golpeado con un severo golpe en la cabeza”.

COMPARTIR: