Viernes 29 de Marzo de 2024

TECNO

23 de octubre de 2018

Liquidarán televisores que no vendieron durante el Mundial en el próximo Ciber Monday

Una de las marcas de electrodomésticos más reconocidas del país, BGH, anunció que liquidará gran parte de su stock durante el Ciber Monday que se efectuará el próximo fin de semana.

El enorme stock acumulado de BGH se originó, principalmente, por las pocas ventas que se registraron durante la época del mundial, que le dejó un enorme stock de unidades, algo que se profundizó con la crisis económica que se profundizó en los últimos meses.

Ahora, en el Cyber Monday, se liquidará el stock remanente en el fin de semana de ofertas que se realizará del 29 al 31 de octubre, con descuentos que podrían llegar a alcanzar el 40% sobre el precio de lista.

“Hoy, tenemos capital inmovilizado y este nivel de tasas de interés nos va comiendo el margen. Después del Mundial, quedaron cerca de 700.000 televisores sin vender en todo el sector. Es un número suficiente para tres o cuatro meses de ventas”, explicó Marcelo Girotti, CEO de BGH, que agregó que gran parte de ese número está en poder de los retailers.

En los próximos días, se publicarán los links para la compra online de televisores.

COMPARTIR: