Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de mayo de 2015

Se ordenó otorgar la guarda al padre biológico de la Nena golpeada por Karateca

Quitan la guarda a la madre de la niña golpeada por el karateca,Lo determino la jueza de familia Nº2 Ana Edith Valdez de Sierra.

La niñita de 4 años que fue golpeada por la pareja de su madre vivirá con su padre biológico por orden del Juzgado de Familia Nº2. La medida busca preservar la integridad física, psíquica y moral de la niña. Así fue confirmado por fuentes judiciales y desde donde señalaron que la medida fue dictaminada por la jueza Ana Edith Valdez de Sierra, después de que el padre de la menor realizara una presentación en su juzgado en donde solicitaba que la niña no sea restituida a su madre, atento al grave hecho ocurrido.

La magistrada hizo lugar al pedido y otorgó la guardia provisoria al padre biológico amparándose en la Ley Nº 5082 y 5357.

Además, en paralelo solicitó al Ministerio de Desarrollo Social que realice un seguimiento de la menor y de la familia que la tiene ahora a su cargo. La niña fue dada de alta ayer del hospital de Niños Eva Perón en donde estuvo internada tras el hecho de violencia ocurrido el miércoles a la noche.

COMPARTIR: