Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

25 de octubre de 2018

Cedió el techo de una vivienda y murieron aplastadas una mujer y su hija

Una mujer de 27 años y su hija de 1 año fallecieron trágicamente aplastadas, tras ceder el techo de su vivienda en un hecho ocurrido en la localidad de San Antonio, en el departamento La Paz.

El esposo y otra menor también estaban en la casa, pero sobrevivieron. Todo ocurrió mientras la familia 
La vivienda era de condiciones precarias, y el techo se habría precipitado a raíz de las lluvias de los últimos días.

Si bien las víctimas habrían recibido asistencia por parte de vecinos, no lograron sobrevivir.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer tendría alrededor de 27 años; mientras que la nena un año y medio. Si bien era oriunda de esta Capital, hacía un año que estaba viviendo en San Antonio de La Paz.

Información policial

A las 16:35 de la tarde de hoy, personal de la Comisaría de San Antonio, La Paz, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que una vivienda precaria ubicada en el este de la ruta nacional N° 157, de esa localidad, propiedad de una familia de apellido Ibarra, habría colapsado.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente constató que, por razones que se tratan de establecer, mientras la familia merendaba en el interior del domicilio, se habría producido el derrumbe de la construcción, lo que provocó que una joven mujer identificada como Karina Soledad Silva (27) y su pequeña hija de 1 año perdieran la vida en forma instantánea, mientras que la otra pequeña de 5 años de edad, sufrió lesiones en una de sus extremidades superiores, y fue asistida por profesionales médicos del Hospital de San Antonio de La Paz, mientras que Claudio Ibarra (25), habría resultado ileso.


 
Finalmente, los Policías labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien indicó las medidas a adoptar.

COMPARTIR: