Viernes 29 de Marzo de 2024

TECNO

25 de octubre de 2018

WhatsApp: mensajes que un hombre detesta que le envíes

Son seis mensajes y si se los envías seguramente te dejará en visto.

Nos dimos a la tarea de recopilar los mensajes de WhatsApp que posiblemente le estés enviando a ese hombre que tanto te gusta y que podrían ser los responsables de que las cosas en su relación no salgan como lo esperas.

Estos son los seis mensajes de WhatsApp que un hombre detesta que le envíes:

 

"Estaba hablando con mi ex"

Si un hombre te gusta y han tenido conversaciones románticas y de repente le envías este mensaje de WhatsApp, seguramente lo harás pensar de más. Lo primero que se preguntaría es ¿Para qué hablaste con tu ex?. Él podría sentirse inseguro e incluso pensar que lo estás comparando.

 

"¿Con quién estás? ¡Responde ya!"

Si aún no formalizan su relación y ya quieres saber en dónde y con quién está, podrías dar a entender que no confías en él ni en ti misma.

 

"Mi mamá dice que..."

Si estabas saliendo con ese hombre y de repente le envías un mensaje con la opinión de tu mamá, seguramente no le gustará. Se supone que ambos son adultos y pueden solucionar conflictos o tomar decisiones sin involucrar a terceros, o ¿a ti te gustaría que tu posible suegra opine sobre tu relación? Yo creo que no.

Está bien tomar en cuenta la opinión de tu mamá, sus consejos siempre son muy valiosos, pero no los compartas con un hombre si apenas empezaron a ser novios.

 

"¿Por qué no me respondes?"

Nunca le ruegues a un hombre ni por un saludo, ni por un “buenos días”, y por favor, aunque te muerdas las uñas por saber la razón por la que no te responde, debes relajarte y no pensar tanto en el motivo.

Si notas que no te responde, lo mejor es dejar de escribirle. Deja que sea él quien tenga ese interés en ti, y después date el lujo de dejarlo en visto, aunque sea por un ratito.

 

"No tengo nada"

Escribirle "nada" cuando es evidente que algo te molesta no es muy recomendable, ya que nunca podrán hablar de eso que te hizo enojar y no solucionarán sus conflictos. Lo mejor es que le escribas que te sientes molesta y que te gustaría hablar con él para solucionarlo.

 

"Tenemos que hablar de lo nuestro"

Cuando envías este mensaje de WhastApp a un hombre, seguramente pensará que su relación está a un paso del final, y es que estas palabras le caerán como balde de agua fría y no sabrá ni qué responderte.

Si bien, enviar mensajes de texto puede ser más cómodo, y a veces hasta más seguro, también es conveniente de que trates tus asuntos de frente a frente, esto evita que se hagan suposiciones o conclusiones por adelantado.

COMPARTIR: