POLICIALES

26 de octubre de 2018

Doce hombres violaron a una menor hasta matarla

Tenía 16 años. El cuerpo apareció en un edificio abandonado.

Italia está conmocionada por el terrible asesinato de una adolescente de 16 años. Identificada como Desiree Mariottini, la menor fue encontrada la semana pasada sin vida en un edificio conocido como 'La casa de la droga'. 

El cadáver que fue hallado en el histórico barrio San Lorenzo de Roma, Italia, mostraba signos de haber sido violada reiteradas veces y luego asesinada. Al momento, hay dos senegaleses detenidos por su muerte. 

Según la Policía de Italia, Desiree fue violada por varios sujetos desde la tarde del último jueves 18 de octubre.

La drogaron para dejarla inconsciente y así poder abusar sexualmente de ella. Al parecer, más de una docena de sujetos la ultrajaron. 

La adolescente murió al día siguiente, el 19 de octubre, por lo que su agonía habría durado más de 10 horas.

La Policía de Italia cree que falleció asfixiada, luego de que le taparan la boca para que no pidiera auxilio. 

El edificio era ocupado ilegalmente por muchas más personas. Es más, fue una de ellas quien realizó una llamada anónima para reportar que allí había una menor muerta. 

Cuando los servicios de emergencia de Italia llegaron hasta el lugar, los ocupantes les impidieron la entrada tras colocar un candado en la puerta. Tuvieron que esperar a la Policíapara sacar el cuerpo de Desiree.

 

 

Al momento, la Policía de Italia está tratando de determinar cómo llegó hasta el edificio.

Mientras algunos medios aseguran que la joven estaba tratando de recuperar su teléfono robado, otros indican que quería el celular que había intercambiado por drogas y otros más, afirman que fue hasta 'La casa de las drogas' para comprar estupefacientes

Lo cierto es que Desiree si tenía un problema con las sustancias. Y es que según informaron los medios italianos, desde agosto pasado seguía el programa Sert, servicio ofrecido por el sistema nacional de salud y dirigido para drogadictos. 

Al momento, hay dos inmigrantes de Senegal detenidos por el asesinato de Desiree, Mamadou Gara de 26 años y Brian Minteh de 43.

Ambos están acusados de violencia sexual en grupo, cesión de drogas y homicidio voluntario con agravante de crueldad.

 

 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »