Viernes 19 de Abril de 2024

30 de octubre de 2018

Corpacci inauguró el nuevo edificio del Jardín de infantes de Casa de Piedra

A esta institución asisten 11 alumnos con sistema plurisala. Fue creada en 2004 y funcionaba en un aula cedida por la Escuela Primaria Nº 74 “Dr, Arturo Bass”. Además la mandataria anunció la construcción de la escuela primaria para el próximo año.

La Gobernadora Lucía Corpacci dejó inaugurado, esta mañana, el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nuclearizado (JIN) Nº 24 en la localidad de Casa de Piedra en el Departamento La Paz.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el ministro de Educación, Daniel Gutierrez; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; el Intendente de Icaño, Pio Carleta; el Senador Ariel Espinoza; Concejales y Diputados provinciales.

A esta institución asisten 11 alumnos con sistema plurisala. Fue creado en el 2004 y funcionaba en un aula cedida por la Escuela Primaria Nº 74 “Dr, Arturo Bass”. Desde hoy funciona en un nuevo edificio cuenta con 162 m2 cubiertos, distribuidos en una sala con expansión, hall de ingreso, patio de formación, sanitarios para nenes y nenas, sanitarios para docentes, oficina de administración y patio de juegos.

COMPARTIR: