Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

30 de octubre de 2018

Secuestran 7 Kg. de marihuana en Valle Viejo

Quedó en calidad de detenido un joven de 22 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Tras seis meses de una ardua y minuciosa investigación, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, a las 18:30 de la tarde de hoy, llegó hasta la calle Pbro. Facundo Segura al 300, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, y materializó un allanamiento, dispuesto por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Labid José Morcos.

En un domicilio propiedad de la familia Pacheco, que funciona como taller de motocicletas, los efectivos secuestraron 7 Kg. de Marihuana en panes compactados, una (01) motocicleta Honda CG 150 cc., de color azul, un (01) automóvil Renault Clío, de color gris, una (01) bicicleta Venzo rodado 26, de color blanco, elementos para el fraccionamiento de la sustancia, una (01) motosierra, un (01) cuchillo tipo carnicero con restos de Marihuana, dos (02) balanzas de precisión, cinco (05) teléfonos celulares de varias marcas y modelos, y la suma de cuarenta mil pesos ( $ 40.000) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.


 
Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de detenido un joven de 22 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Es dable hacer mención, que las pesquisas habrían indicado que en el lugar allanado se comercializaba la sustancia estupefaciente utilizando la modalidad delivery, operando en distintos puntos de Valle Viejo y la Capital, quedando totalmente desbaratado este punto de venta de droga.

COMPARTIR: