Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de octubre de 2018

Se negaron a ser identificados y fueron arrestados

A las 11:40 de ayer, en la esquina de Junin y Esquiú, fueron arrestados dos jóvenes de apellidos Zelarayan (22) y Pintos (28) quienes circulaban en una Honda CG Titán 150 cc. en actitud sospechosa.

Al momento de ser identificados, se habrían negado a brindar sus datos personales y no contaban con la documentación para circular en el rodado, por lo que se labró el acta de infracción correspondiente y la motocicleta fue remitida al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojadas por término de Ley.

Sospechosa

Ayer, a las 07:30, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la calle Avellaneda y Tula al 900, y procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Agüero, de 54 años, quien habría sido sorprendida infraganti intentando sustraer elementos de un domicilio, propiedad de un hombre de 34.

Finalmente, la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Motociclista lesionada 

A las 9:20 de ayer, en la avenida principal del barrio Las Vías Oeste, de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una Yamaha YBR 125 cc. conducida por Belén Rivera (25), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la joven sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Sumalao y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

COMPARTIR: