Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

31 de octubre de 2018

Volcó una camioneta en Santa Rosa

A las 11:30 de ayer martes, en el camino comunal denominado Panamericana, que une la ruta nacional N° 64 y la localidad de Manantiales, Departamento Santa Rosa, una Renault Kango en la que iban Álvaro Vergara (18), Mariela del Valle Sotelo (38) y un niño de 14 años, volcó a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado resultaron ilesos, y solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de Alijilán para labrar las actuaciones de rigor.

Siniestro vial

Ayer martes, a las 11:00, en la ruta provincial N° 27, a la altura de la localidad de Los Molles, Dpto. Santa Rosa, se produjo un siniestro vial.

Juan Agustín Ortega (19), circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó al suelo.


 
Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Los Altos, para labrar las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR: