Viernes 19 de Abril de 2024

31 de octubre de 2018

Empezó el Ritmo Libre en Showmatch

Ya son 13 los participantes que quedan tras el anuncio de Flavio Mendoza de dejar el certamen. Mica Viciconte tuvo un duro cruce con Florencia Peña y Laurita Fernández.

 

En en Bailando 2018 se dio inicio al ritmo libre, el cual deparó emociones, sorpresas y polémicas. La primera pareja en salir a la pista fue Flavio Mendoza y Belén Pouchan, quienes junto a 23 artistas invitados realizaron una coreografía circense que será la base del próximo espectáculo de Flavio.

En el final apareció el hijo del coreografo, Dionisio. Luego llegó la confirmación de Flavio que iba a dejar el certamen para estar más tiempo con su familia. Tras esto, Marcelo Tinelli anunció que no habrá remplazo para esta pareja, por lo que quedarán 13 participantes. 

El puntaje de la pareja fue ideal, ya que tanto Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino le pusieron un diez. Laurita Fernández tuvo palabras elogiosas, pero su voto es secreto. De todas maneras, el puntaje de Flavio Mendoza no será tenido en cuenta, ya que decidió abandonar el certamen. 

Luego vino el turno de la polémica de la mano de Mica Viciconte, que apuntó duramente contra Laurita Fernández y Florencia Peña, a quienes acusó de tener algo personal contra ella y de hacer abuso de poder.  Luego, De Brito (8) le recomendó que no se involucre tanto en la pelea y apuntó: “Estás creciendo mucho en el baile. Lo que hicieron hoy no me pareció nada del otro mundo. Estás con más garra que el año pasado, pero falta un poco más”. 

Tanto Laurita como Flor evitaron entrar en polémica y hablar del baile, aunque Vicciconte cuestionó las críticas. Marcelo Polino (8) remarcó: “Me gusta que seas peleadora y que estés evolucionando en el baile. Me gustó mucho”. A pedido de la coach, Lorena Portillo, el BAR dio su parecer y les sumó un punto más. Total: 24 puntos.

En el baile de Julián Serrano y Sofía Morandi el jurado se dividió notoriamente. Mientras que Laurita Fernández los elogió y Flor Peña le puso un 10, Ángel De Brito y Marcelo Polino fueron muy duros y le pusieron un 3 y un 1.  “A mí no me gustó. No me pasó nada”, les bajó el pulgar Polino. El coach de la pareja, Nico Merlin, solicitó la opinión del BAR, que discrepó con las críticas del jurado y decidió adicionar un punto. Total: 15 puntos.


Por último, Gabo Usandivaras y Becky Vázquez se presentaron en la pista para interpretar una coreografía basada en “la diversidad”. Sin embargo, por falta de tiempo, se quedaron con las ganas y deberán bailar en los próximos programas.

COMPARTIR: