Jueves 25 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

17 de mayo de 2015

14º aniversario de la autonomía de Mutquin

La Municipalidad de Mutquín estuvo de fiesta el sábado 16 de mayo al conmemorarse 14 años de su Autonomía.
De los festejos participaron el intendente de la localidad Carlos Luna, estuvo presente la Ministra de Salud de la provincia Dra. Noemí Villagra.

En la oportunidad se firmaron convenios con distintas áreas del gobierno provincial, se hizo entrega de módulos habitacionales a los distintos beneficiarios del programa “Mejor Vivir 2”. El cierre fue a todo color y estuvo a cargo de las distintas instituciones escolares que deslumbraron a los presentes con un desfile donde tuvo como protagonista a los más pequeños.

Por su parte el jefe comunal en su alocución manifestó: “Es un día muy importante para nuestra comunidad, y son 14 años y buscamos proponer el pueblo que queremos como ciudadanos. En mi caso soy el responsable de este municipio y seguimos trabajando, con prioridades en viviendas, salud, educación y seguridad”. Además agregó: “En este corto tiempo hemos hecho muchas cosas, priorizando vehículos en las distintas áreas. Además anunció un 30 por ciento de aumento salarial para los empleados municipales que será otorgado a partir del mes de junio”. Con respecto a la emotiva fecha, cara a los sentimientos de los mutquinenses, expresó:  “En el himno dice que sean eternos los laureles que supimos conseguir, que sin duda lo que hemos logrado en estos 14 años, buscaremos que perdure por muchos tiempos y que tengamos la madurez suficiente para vivir en democracia”.

Por su parte la Ministra de Salud de la Provincia señaló: “Estoy muy contenta por estar en este cumpleaños de Mutquín y más teniendo a este intendente que hace mucho por el pueblo.

 

COMPARTIR: