Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

17 de mayo de 2015

Desafío Ruta 40

Este lunes desde las 20 horas se desarrollara la rampa de lanzamiento frente Casa de Gobierno, serán alrededor de 80 máquinas y contara con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

La Ceremonia de Largada, que se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo. Los vehículos comenzarán a llegar al centro de la capital catamarqueña desde las 18:30hs, mientras que una hora más tarde tendrá lugar la tradicional Foto Team, con todos los protagonistas del evento. A partir de las 20:00hs se vivirá el momento más emotivo del día, con el paso de cada uno de las máquinas por la rampa de largada.

La actividad arranco el día de hoy, así es que, el Predio Ferial de Catamarca comenzó a recibir a los primeros equipos participantes del Desafío Ruta 40 2015 – Dakar Series. El Bivouac tomo color y el domingo vivio a pleno la primera jornada de actividades de esta competencia, con el desarrollo de las verificaciones administrativas y técnicas.

El trabajo de los equipos en el Predio Ferial comenzó desde bien temprano, alistando todo el equipamiento para completar todos los pasos previos y dejar los vehículos listos para esta prueba que también abrirá los calendarios de los certámenes Sudamericano y Argentino de Rally Cross Country.

El público pudo ingresar al predio y ver de cerca el trabajo sobre cada una de las máquinas y conocer a sus ídolos. La sexta edición del Desafío Ruta 40 cuenta con importantes figuras en cada una de sus categorías; con nombres como los experimentados Joan Barreda Bort, Paulo Gonlcalves, Pablo Quintanilla, Javier Pizzolito, Esteban López Jove, Martin Duplessis, Patricio Cabrera y David Casteu en Motos. Lucas Bonetto, Nelson Sanabria, Jeremías González Ferioli, Lucas Innocente, Miguel Reginato, Domingo Miguel Reginato e Ignacio Casale en Quads y Orlando Terranova, Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro y Lucio Álvarez en Autos

COMPARTIR: