Jueves 18 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

8 de noviembre de 2018

Ferreyra agradecido por la Visita de Corpacci al Municipio

MIL GRACIAS GOBERNADORA LUCIA CORPACCI POR SU VISITA, SU APOYO Y SU CONFIANZA !!!! Fue el Posteo del Intendente en su cuenta de Facebook

Hoy recibimos la visita histórica de Nuestra 
Gobernadora Lucia Corpacci al Edificio Municipal por primera vez en la historia de gobernador de la Provincia .
Luego visitamos distintas obras que ejecutamos en equipo Provincia - Municipio en las localidades de Collagasta la cosntruccion de #El salon de Usos Múltiples del Club Sportivo Collagasta, la construcción del Nuevo Jardin de Infantes para la Escuela de Collagasta y la nueva canalización cementicia de los canales de Riego.
Por ultimo visitamos el avance de obra de la Pavimentacion de los Barrios 48 y 60 viviendas de la Tercena que ejecutamos en equipo tambien con la Municipalidad de la Capital.
Muchísimas gracias al ministro de Obras Públicas Ruben Dusso, al Ministro Daniel Gutierrez, al Senador Oscar Vera, a los Concejales Susana Acosta, Antonio Arpires, Javier Cejas, al intendente de Riego Sergio Ledesma, al Sr. Roly Guerrero, a todos los funcionarios provinciales, municipales, a mis queridos vecinos y la Comisión del club por su recibimiento y cariño.
#Felicitaciones a todos los #empleados que llevan adelantes las obras y tambien a los #empleados y funcionarios por todo la atencion brindada en un dia historico para Fray Mamerto Esquiu.

#GUILLOTuVecinoTuIntendente

COMPARTIR: