Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2018

El Portal del Emprendedor se despidió a lo grande

Una gran fiesta para el público y los expositores. Así fue la despedida de este 2018 de El Portal del Emprendedor, la feria de economía social más importante del NOA.

Una importante cantidad de visitantes se acercó al Predio Ferial para acompañar a los más de 200 emprendedores y disfrutar de la propuesta organizada por el Ministerio de Desarrollo Social a través de su Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo.

Una cartelera artística variada, con el epílogo de Emilio Morales, quien cerrará el espectáculo después de las 22 horas, fue parte de la oferta que incluyó sector gastronómico, de juegos y venta de productos, además del sorteo de cartones de “Mi Bingo Catamarqueño”.


 
Durante este año, la feria se consolidó como principal espacio de comercialización para artesanos y pequeños productores, algo vital en el contexto de crisis y por la necesidad de sostener puestos laborales autogestionados e ingresos para muchas familias.

La organización de la feria destacó que esta impronta se seguirá fortaleciendo a través de capacitaciones y la promoción del emprendedurismo, de manera que más catamarqueños se animen a iniciar sus proyectos.

COMPARTIR: